ESTAMBUL
: es la ciudad más grande de Turquía, lo que tiene el corazón económico, cultural e histórico del país. Fundada en el promontorio Sarayburnu alrededor de 660 aC como Bizancio, la ciudad ahora conocida como Estambul se desarrolló hasta convertirse en una de las ciudades más importantes de la historia. Durante casi dieciséis siglos después de su restablecimiento como Constantinopla en el año 330 dC, que fue la capital de los cuatro imperios: el imperio romano (330-395), el Imperio Bizantino (395-1.204 y 1261-1453), el Imperio Latino (1204- 1261), y el Imperio Otomano (1453-1922). Era un papel decisivo en el avance del cristianismo en la época romana y bizantina, antes de los otomanos conquistaron la ciudad en 1453 y lo transformó en un bastión islámico y el asiento del último califato. Hay muchos lugares interesantes para visitar en Estambul, como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Museo de Topkapi,y el Gran Pazar,

Ankara: históricamente conocida por los nombres Ancyra y Angora) es la capital de Turquía y viene como la segunda ciudad más grande del país despues de Estambul, La ciudad tiene una elevación media de 938 metros (3.077 pies) y en 2012 tenía una población de 4.338.620, con su municipalidad metropolitana tiene 4.965.542. En Ankara hay muchos lugares importantes para visitar, Anýtkabir (la tumba de Ataturk), Museo Etnográfico y el Museo de las Civilizaciones de Anatolia.

Izmýr: Es una gran metrópolis en el extremo occidental de Anatolia y la tercera ciudad más poblada de Turquía, después de Estambul y Ankara. La ciudad es uno de los asentamientos más antiguos de la cuenca mediterránea. El descubrimiento del 2004 de Yeþilova Höyük y la vecina Yassýtepe, situado en el pequeño delta del río Meles, ahora la llanura de Bornova, restablezca la fecha de inicio del pasado de la ciudad más atrás de lo que se pensaba anteriormente.

Cappadocia : Es una región histórica de Anatolia Central, principalmente en la provincia de Nevsehir, en Turquía. En la época de Heródoto, los Capadocios fueron reportados como ocupando toda la región del monte Tauro a las cercanías del Euxino (Mar Negro). Capadocia, en este sentido, estaba limitada al sur por la cadena de los montes Taurus que la separan de Cilicia, al este por el Éufrates superior y la montaña armenia, al norte por el Ponto, y al oeste por Licaonia y oriental Galacia. La zona es un destino turístico muy popular, ya que tiene muchas zonas con características geológicas, históricas y rasgos culturales.el museo de Goreme al aire libre, y la Ciudad subterranean de Kaymakli

Pamukkale: Significa "castillo de algodón" en turco, es un sitio natural en la provincia de Denizli en el suroeste de Turquía. La ciudad contiene las aguas termales y travertinos, terrazas de los minerales de carbonato hechos por el agua que fluye. Se encuentra ubicado en la región egea interna de Turquía, en el río Menderes valle, que tiene un clima templado en la mayor parte del año.